Tuesday, July 31, 2018

Segunda Oportunidad: Romance Y Erótica Entre La Virgen Y El Padre Soltero libro - Eva Nieto .pdf


Descargar PDF Leer en línea



No pense que volveria a verlo. El amor de mi vida. Con 18 anos, Arturo me lo dio todo, pero entonces se fue a estudiar a California. Han pasado 10 anos, pero hay cosas que no cambian. El sigue teniendo una sonrisa que me derrite. Unos brazos que me hacen sentir segura. Yo sigo virgen, sola, y enamorada de el en cuanto lo veo. Pero hay cosas que cambian; Arturo tiene una hija, y su madre, por desgracia, fallecio al dar a luz. Lo que no esperaba era volverlo a ver. Y aun asi, fue mudarme a California y ahi estaba; mi nuevo vecino, puerta con puerta. No sabia si podria darle una segunda oportunidad. No sabia, siquiera, si el querria tenerla. Pero cuando me pide que cuide de su hija una tarde no puedo decir que no. Cuando me invita a cenar no puedo decir que no. Y cuando me lleva a la cama para desvirgarme, tampoco puedo decir que no. Advertencia: Una novela romantica y erotica que narra la segunda oportunidad entre una virgen y un padre soltero. Dirigida a un publico maduro.
libro Segunda Oportunidad: Romance Y Erótica Entre La Virgen Y El Padre Soltero pdf
libro Segunda Oportunidad: Romance Y Erótica Entre La Virgen Y El Padre Soltero gratis
[Descargar] Segunda Oportunidad: Romance Y Erótica Entre La Virgen Y El Padre Soltero libre en PDF gratis

No comments:

Post a Comment

Note: Only a member of this blog may post a comment.